Quiénes Somos

Maboné Puerto Rico, LLC, forma parte del grupo Corporación Maboné y Asociados, C.A., empresa constituida en Caracas, Venezuela, en el año 1977, con el fin de ofrecer productos y servicios en el área de tecnología, para clientes corporativos.

Desde hace 40 años, hemos estado orientados a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en materia de suministros y equipos de computación, ofreciendo un excelente servicio y respaldo post-venta, razón por la cual hemos superado las expectativas de nuestra amplia clientela, consolidando así a Corporación Maboné y Asociados C.A., como empresa líder en soluciones integrales de tecnología.

En el año 2.017, Maboné Puerto Rico, LLC, inicia sus operaciones en la isla de Puerto Rico bajo los mismos lineamientos de excelencia en calidad y servicio.

  • Ofrecemos Hardware y Software de las marcas más reconocidas en el mercado mundial.
  • Poseemos alianzas estratégicas con los fabricantes más prestigiosos de equipos y suministros de computación, garantizando la calidad y eficiencia en nuestros servicios.
  • Somos empresa Partner de HP y Lenovo, para la comercialización de toda la gama de productos Hewlett Packard y Lenovo en Puerto Rico.

En Maboné Puerto Rico, LLC, estamos comprometidos con el desarrollo tecnológico de su negocio.

Contáctenos, estamos para servirle.